sábado, 30 de agosto de 2008

Publicidad Para Hombres

Hola mis queridos lectores, en esos días en los que uno navega por la web se topa con cada cosa, como la siguiente publicidad, quien quiere ver cosas para hombre anunciadas por hombres musculosos, nadie a menos que el consumidor sea mujer, aqui lo que hacen es utlizar el erotismo y el internet para promover sus productos con una idea algo erotica...
definitivamente, muchos caemos en esa clase de promociones ya que es un shock directo al cerebro.
la verdad es muy buena, pero mejor revisemos la PROFECO para ver en realidad que productos sirven, ya si el precio no ayuda queda el "paristianguis".reparando la Moto, quiero una asi!
En el baño no pierde lo Sexy
Crei que esos desayunos solo los hacia yo xD
Muy Flaca Para Jugar Rugby, esta mejor para otras cosas, gimnacia por ejem. XD
No creo que este tan Peluda para rasurarse ;D...

Mis Motivos para Volverme Millonario!!
Asi si hago deporte, pero despues de haber sudado no creo que Huela bien
Esta hermosa Secretaria Oliendo Los Calzones O.O?
La hermosura de esta mujer, desparramada como borracho?Mamota de enfermera! pero inche pasiente la debio haber drogado

NOTA: Den click en las imagenes para ampliarlas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay dios mio... ve nomas con lo que te fuiste encontrando. Picaste oro mi buen amigo.